Celebridades

Yailin La Más Viral revela que ya encontró el amor verdadero tras su separación de Anuel AA

La rapera habló de su vida privada en exclusiva para su más reciente portada de revista

La cantante ofreció una extensa entrevista en la que habló de su vida personal

La mañana de este jueves se publicó la más reciente entrevista que Yailin La Más Viral dio en exclusiva a importante revista. En ésta la cantante habló tanto de su carrera artística como de su vida personal y aseguró ya haber encontrado el verdadero amor tras su separación de Anuel AA.

No cabe duda que la rapera originaria de República Dominicana mantuvo uno de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo. Desde el inicio de su romance con el ahora padre de su hija hasta el dramático desenlace lleno de acusaciones en redes sociales.

Yailin La Más Viral asegura haber encontrado el amor verdadero

A pesar de la polémica que protagonizó hace unos días en Instagram con Anuel AA, parece que Yailin La Más Viral se encuentra de mejor ánimo enfocada en lo más importante: su familia y su carrera. Así lo reveló en una exclusiva entrevista con la revista People En Español, la cual se publicó este 20 de julio.

Luego de mandar un mensaje de desahogo a Anuel AA, a quien le deseó encontrar la paz, Yailin La Más Viral continuó sobre lo más importante en su vida. “Cattleya me ha cambiado la vida por completo, ya no solo puedo pensar o actuar por mí, ya tengo una hermosa hija que depende de mí y todo lo hago pensando en ella y luego en mí”, aseguró.

Sin duda su ahora vida como madre le ha hecho tener nuevas prioridades, entre ellas su hija Cattleya, a quien considera su amor verdadero.

Cuando le preguntaron a Yailin La Más Viral sobre estar abierta al amor tras finalizar su relación con Anuel AA, la cantante confesó: “Creo que es tiempo de reflexionar, estar enfocada en mi felicidad y la felicidad de mi hermosa hija. Ya encontré el amor verdadero, se llama Cattleya y por el momento esto es suficiente para mí”.

Por otro lado, aseguró que su relación con Tekashi 6ix9ine era puramente “fraternal” y le agradeció por ayudarla a crecer aún más y por todo el apoyo.

Tags

Lo Último

Más Noticias