A través de su cuenta oficial de Instagram el pasado fin de semana Anuel AA compartió las primeras fotos con la hija que no reconocía. En la sección de comentarios de la publicación sus seguidores se dividieron en dos bandos: quienes lo criticaron y quienes le aplaudieron.
En los últimos meses Anuel AA no ha parado de hablar, ya sea por sus ex parejas, sus hijos o por sus temas musicales. Especialmente ahora que se ha separado de Yailin La Más Viral y ha presumido tomar un mejor camino en su vida.
Tras ser captado con un aspecto preocupante, ahora Anuel AA está enfocado en llevar una vida saludable e incluso comparte sus entrenamientos en el gimnasio. Parte de llevar un mejor estilo de vida es ser un excelente padre por lo que se ha mostrado más cercano a sus pequeños que nunca.
Hace unas semanas, después del nacimiento de Cattleya, el puertorriqueño dio a conocer que comenzaría a formar parte de la vida de Gianella, la hija que tuvo con Melissa Vallencilla y que por meses no reconocía a pesar de las pruebas. A través de un podcast Anuel AA confesó que ya la había conocido y cómo fue el tierno momento con su pequeña.

Un día después de que se publicara su participación en el podcast el intérprete de “Más rica que ayer” compartió una serie de tiernas imágenes junto a su hija. Además, en una de las fotografías aparece su primogénito muy feliz junto a su hermanita menor.

Sin embargo, el rapero se vio fuertemente criticado por dos cosas: por “usar a su hija para promocionar su gira” y supuestamente tener olvidada a Cattleya, la hija que tuvo con Yailin La Más Viral. “Hoy empieza la gira, puñ**a”, escribió en la publicación.

“Usar a una niña para hacerle publicidad a tu gira es de lo último, ni siquiera unas palabras bonitas debajo de las fotos”, “Este tipo solo saca fotos con esa niña y la de Yailin para cuándo”, “Pensé lo que dijo la mamá de Pablito que usas a tus hijos para marketing. Ni siquiera añades una descripción para tus hijos, solo promocionar sus actividades como artista”, fueron algunos de los comentarios.