Celebridades

"Cuando dicen que no soy mujer": Camilo Blanes reafirma su feminidad con impactantes fotografías

El hijo de Camilo Sesto sigue en la polémica con su nueva identidad bajo el nombre de Sheila Devil

Desde hace varias semanas Camilo Blanes ha dejado atrás este nombre que tan feliz hiciera a su famosos padre, Camilo Sesto, para adquirir una nueva identidad, ahora como Sheila Devil o Shelaw, como se denomina en redes sociales.

Camilo Blanes ha tenido años muy complicados desde el 2019 que falleció su padre y ahora está decidido a dar el paso definitivo e identificarse como mujer. Y aunque para muchos este repentino cambio pueda resultar extraño, pues en sus últimas apariciones nunca dio muestras de querer hacerlo, sin embargo, siempre le ha gustado ponerse ropa de mujer.

Ahora ya no oculta su nueva identidad, aunque sigue preocupando su desmejorado deterioro físico a sus seguidores y familia, tras las imágenes que él mismo ha publicado en sus redes sociales, donde ahora se ostenta como Sheila Devil, pues ha cerrado todo rastro del que un día fue su nombre, Camilo Blanes.

Todo parece indicar que está cansado de ser cuestionado sobre su cambio de identidad, por lo que en las últimas horas se ha dedicado a colgar un gran número de instantáneas en las que ha mostrado su lado más femenino, al mismo tiempo que reivindica su género.

“Cuando dicen que no soy mujer”, escribió Camilín, como era llamado por su padre, en una imagen en la que se le aprecia luciendo una peluca rosa y boca entreabierta con una expresión de sorpresa.

La madre de Camilo Blanes está desesperada

Pese a que Sheila (Camilo Blanes) asegura que está bien y que sabe cuidarse, su madre Lourdes Ornelas no deja de pedir ayuda, pues ha revelado que su hijo se encuentra en una fase de autodestrucción, donde ella a quedado marginada de su vida, pues no quiere escucharla ni saber de ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias