Celebridades

La Casa de los Famosos México: La lista completa de las celebridades que participarán

Los participantes estarán 10 semanas sin contacto alguno con el medio exterior

En pocas semanas dará inició uno de los realitys más polémicos de la televisión, estamos hablando de “La Casa de los Famosos” edición México que será producida por Televisa, y poco a poco han dado a conocer quiénes serán las celebridades que formarán parte de este proyecto y a continuación te compartimos la lista completa de los participantes.

El nuevo reality show estará conformado por actores, conductores, cantantes y hasta influencers, mismos que estarán encerrados durante 10 semanas sin contacto alguno con el medio exterior, incluso no podrán usar ningún tipo de entretenimiento como teléfonos, radios, computadoras incluso ni libros.

Cabe destacar que Televisa aún no ha confirmado de cuánto será el premio a quien resulte ganador por haber llegado hasta la final del programa, sin embargo, se espera que la cifra sea millonaria, pues en la versión original el precio fue de 200 mil dólares.

El programa iniciará el próximo 4 de junio y solo ha dado a conocer el nombre de 6 celebridades que formarán parte del elenco, de los cuales cuatro de ellos serán conductores y dos serán participantes.

Celebridades confirmadas en “La Casa de los Famosos”

Raquel Bigorra

Paul Stanley

¿Quiénes serán los conductores de La Casa de los Famosos México?

Diego de Erice: Conductor principal

Galilea Montijo: Conductora para gala de nominaciones

Odalys Ramírez: Conductora de la gala de los famosos

Pablo Chagra: Host digital

Los días miércoles será cuando aparezca Galilea, a través del canal 5 de tv abierta o 105 de paga, para conducir los programas de las nominaciones, mientras que todos los domingos en el Canal de las Estrellas para conocer al expulsado de la semana el reality estará a cargo de Diego de Erice.

¿A qué hora y en dónde ver el estreno de “La Casa de los Famosos México”?

Será el próximo 4 de junio de este 2023 en punto de las 20:30 horas a través del canal de las Estrellas que dé arranque a la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

Los posibles participantes de La Casa de los Famosos

El polémico conductor Alex Kaffie ventiló más nombres de los famosos que estarán en el programa. Fue en su reciente colaboración para El Heraldo Digital, "El Villano de los Espectáculos" reveló otros 10 nombres de las famosas y los famosos que participarán en "La Casa de los Famosos México".

De acuerdo con la columna "Sin Lisonja", los famosos que también estarán en "La Casa de los Famosos México" son: Bárbara Torres, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Jorgo Loza, Poncho de Nigris, Ferka, María Clara Harp y Sofía Rivera Torres.

Hasta ahora no se sabe nada del tercer participante que será confirmado, pero hay mucha expectativa al respecto, ya que la personalidad de cada participante será la que haga que el programa sea exitoso. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista final de las celebridades.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias