Celebridades

Anuel AA comparte polémico video con Karol G en la cama y le llueven las críticas

El puertorriqueño continua mencionando a su ex pareja en redes sociales a pesar de la respuesta negativa del público

A través de redes sociales Anuel AA compartió un polémico video con Karol G en la cama y sus seguidores no se lo perdonaron. Tal parece que al rapero no le importan los comentarios negativo y continua mencionando a su ex pareja y a su presunto nuevo novio.

En los últimos meses el puertorriqueño ha dado bastante de qué hablar debido a sus polémicas declaraciones y actitudes que ha tenido con sus antiguas novias. Además, sorprendió al separarse de Yailin La Más Viral y reconocer a la hija que tuvo con Melissa Vallecilla.

Anuel AA compartió un polémico video con Karol G en la cama

Hace unas semanas Anuel AA sorprendió a todos sus seguidores al promocionar su más reciente canción “Mejor que yo” con una dedicatoria muy directa a Karol G. “Te la dedico, bebé”, escribió el rapero en el post junto a la etiqueta del perfil de la colombiana.

Desde entonces no ha dejado de hacer mención a la intérprete de “Mientras Me Curo del Cora” y a Feid, quien supuestamente es su nueva pareja. Los fanáticos de Anuel AA han sido sus cómplices y le han regalado todo tipo de artículos haciendo mención a su ex pareja y supuesto novio.

Esta vez en uno de sus conciertos le regalaron una camisa con la cara de Karol G por lo que no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por la camisa. Pares de hacerme esto porque me pongo sentimental”, escribió.

Entre las fotografías de su post compartió también un video en el que se le ve acostado plácidamente en la cama con la camisa que tiene la imagen de Karol G a un lado de él. Ante la actitud del compositor sus seguidores dejaron mensajes como: “Eres el ex que nadie quiera tener”, “Es la única manera en la que la tendrás en tu cama otra vez”, y “Creo que ahora sí necesita ayuda psicológica”.

Tags

Lo Último

Más Noticias