Demi Moore celebró el Día de las Madres con una adorable postal en la que aparece abrazando a su nieta recién nacida. La actriz de 60 años de edad posó con un bikini de dos piezas al pie de una alberca, gafas de sol y una sonrisa plena.   

“El círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!”, tituló la estrella de cine al pie de la publicación en la que también incluyó una fotografía a lado de su hija, Rumer Willis, poco antes de que diera a luz a su primogénita.  

f768x1-73371_73498_121.jpg

Rumer Willis es hija de Demi Moore y Bruce Willis. La pareja estuvo casada de 1997 al 2000. Comparten a sus tres hijas, Scout y Tallulah. 

Tras su separación, el actor se volvió a casar con Emma Hemming, con quien tuvo dos hijas más, Mabel y Evelyn. Sin embargo, las dos familias se han unido para cuidar de él desde que fue diagnosticado con demencia. 

f768x1-73372_73499_126.jpg

El conmovedor tributo de la hija de Demi Moore 

Rumer Willis tampoco quiso dejar pasar esta fecha tan especial y celebró del Día de las Madres con una emotiva dedicatoria a su madre, misma que acompañó con una serie de fotos inéditas, entre ellas del momento en el que dio a luz y su madre estuvo a su lado para apoyarla. 

“El privilegio de caminar en este camino de la maternidad contigo a mi lado para apoyarme y guiarme es algo con lo que solo he soñado. Gracias por mantener el espacio más hermoso para mí mientras hacía la transición de doncella a madre.”, escribió. 

f768x1-73373_73500_0.jpg

“Gracias por ayudarme a caminar y estar a la altura de las circunstancias para tener el nacimiento que soñé…'Qué regalo finalmente comprender verdaderamente la profundidad del amor que tienes por mí y mis hermanas debido a mi propio pozo infinito de amor que tengo por mi hija. Te quiero, mamá. Estoy lleno de tanta alegría y gratitud. Nunca he sido tan feliz en toda mi vida. He soñado con este día desde que nací”, añadió. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña