Celebridades

Meghan Markle desembolsó más de 10 mil dólares en su look para recibir premio en Nueva York

La duquesa de Sussex asistió a la gala de la Ms. Foundation junto con el príncipe Harry y su mamá Doria Ragland.

Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry y su mamá Doria Ragland, no escatimó en gastos para lucir deslumbrante en la gala de la Fundación Ms, en la que recibió el premio “Mujer de Visión” con un impactante estilismo de aproximadamente 12 mil dólares.

La duquesa de Sussex llegó a la Ópera de Nueva York y evitó entrar por la alfombra roja, en su lugar, ingresó por un área de alquiler de autos, pero logró impactar con una una versión personalizada de un vestido de diseño colombiano de un valor de mil 850 dólares.

De acuerdo con el tema feminista de la noche, Meghan Markle eligió su vestido de la marca propiedad de mujeres Johanna Ortiz, pero le imprimió su propio estilo al vestido a media pierna Ideal Universe de la etiqueta al mandarle a quitar los tirantes.

Siguiendo con el esquema de color dorado para la noche, la duquesa complementó su vestido midi, que tiene una abertura en la parte delantera, con un par de tacones descubiertos con tiras doradas de Tom Ford.

Las sandalias de mil 350 se describen en línea como un diseño “apenas desnudo” y cuentan con un adorno de llave y candado en el costado de la correa delgada del tobillo. 

"Ancladas por un talón de metal escultural, las sandalias Naked de Tom Ford están hechas de cuero metálico brillante en Italia. Este par está diseñado con herrajes de candado exclusivos en la delicada correa del tobillo”, dice la descripción en su página web.

Los costoos accesorios de Meghan Markle

La duquesa de Sussex complementó su look con un bolso de mano Carolina Herrera Metropolitan Insignia de mil 100 dólares en el mismo tono, ya que anteriormente llevó una versión blanca del mismo diseño a Trooping the Color en junio de 2018. 

Para agregar más brillo a su apariencia, agregó varios brazaletes de diamantes en su muñeca izquierda, uno de los cuales parecía ser un diseño de Cartier que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana, y que los expertos han estimado que podría valer entre 18 mil y 150 mil dólares.

También lució su pulsera Cartier Love de oro favorita de siete mil 350, un diseño que se la ha visto usar durante años.

Tags

Lo Último

Más Noticias