Celebridades

Vin Diesel conquista a los mexicanos en la premier de "Rápidos y Furiosos X": "Los amo a todos"

Aquí en TiempoX te damos todos los detalles de la alfombra negra con el carismático actor y detalles del próximo estreno de la saga.

Rápidos y Furiosos X La película número 10 de la saga llega a México el próximo 18 de mayo. - Créditos: Instagram Rápidos y Furiosos X La película número 10 de la saga llega a México el próximo 18 de mayo. - Créditos: Instagram

"Rápidos y Furiosos X" llega a la pantalla grande esta semana en las salas de cine en México. Para su promoción Vin Diesel y parte del elenco tuvieron un encuentro con sus fans mexicanos para promocionar la nueva entrega de la saga. 

“México lindo y querido”, externó Diesel en español, mientras el público gritaba: "¡Toretto!”, el nombre del personaje emblemático al que le ha dado vida por mucho tiempo. 

Hace 15 años les prometí que regresaría a México y yo siempre cumplo mis promesas, para ustedes y para mi amado Pablo (Paul Walker, quien falleció en el 2013), los amo a todos. Me siento muy feliz de haber venido a México y tener esta familia. Tú eres mi familia”, precisó.

Por la alfombra negra que se llevó a cabo la noche del 15 de mayo al norte del país también estuvo presente Jordana Brewster, Daniela Melchior, Michelle Rodríguez y  el director Louis Leterrier, quienes fueron muy amables con las peticiones de los asistentes.

¿Cuándo es el estreno de "Rápidos y Furiosos X"?

"Rápidos y furiosos” es una de las franquicias más importantes de Hollywood que llega al país el próximo 17 de mayo,  en Latinoamérica, el 18 y Estados Unidos, el 19. Los  amantes de las carreras de autos, la velocidad y adrenalina estarán muy contentas con la nueva entrega que es de las más esperadas del año.

“Esta ha sido la franquicia de carreras más larga en la historia del cine y eso ha sido gracias a ustedes, por respaldarnos, es gracias a ti México, tu eres el número uno.

“Que increíble, pa’ mi gente, pa’ mi pueblo, que tanto quiero”, dijo Vin Diesel en español.

De qué trata la nueva película "Rápidos y furiosos X"

“Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa”, detalla la sinopsis.

Tags

Lo Último

Más Noticias