Cine / Streaming

"Rapídos y Furiosos 10" Dónde ver todas las películas de la saga antes del estreno de la nueva entrega

Las entregas han evolucionado desde las carreras clandestinas hasta los momentos de acción característicos de Hollywood. Su éxito en taquilla ha alcanzado ganancias por casi dos billones de dólares en todo el mundo.

Rápidos y Furiosos 10 se ha convertido en una de las películas familiares más populares de Hollywood, que está a punto de estrenarse este 18 de mayo en las salas de cine en México y todo el mundo. Esta nueva película, seguirá la historia de “Dom Toretto”, interpretado por Vin Diesel, quien quien junto con su familia se volverá el objetivo del hijo vengativo del narcotraficante “Hernán Reyes”.

Pero para llegar a este punto de la historia de la saga, que está cumpliendo poco más de 20 años, ha pasado mucho y probablemente quieras ver nuevamente todas las películas de “Rápidos y Furiosos” antes de ir al cine a ver “Fast X”.

Así que si quieres ver todas las películas en TiempoX te decimos dónde las puedes encontrar.

¿Dónde ver las películas de “Rápidos y Furiosos”?

Antes del estreno, puedes ponerte al corriente y revivir cada uno de los capítulos previos de la saga en distintas plataformas. Star+ cuenta únicamente con cinco de las cintas de la historia que sigue a Dom Toretto y su familia. Mientras que en Amazon Prime Video puedes comprar o alquilar todos los títulos.

Quienes son suscriptores de Universal+, el paquete de canales premium de NBCUNiversal, tiene acceso a las producciones que integran la saga, a través de Universal Cinema y on-demand en la app y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable a partir del 11 de mayo y hasta el 23 de julio, según dio a conocer Universal en un comunicado.

Además de que el programa especial “Fast & Furious Greatest Moments: Refuelled”, que celebra la llegada de “Rápidos y Furiosos X”, también estará disponible en VOD a través de la app de Universal+.

Tags

Lo Último

Más Noticias