Celebridades

Meghan Markle es halagada por su impactante vestido dorado y sandalias minimalistas

La esposa del príncipe Harry dejó a un lado los protocolos de la realeza para lucir un vestido que hace resaltar su figura.

Meghan Markle  asistió a la gala de la Ms. Foundationa al lado del príncipe Harry y su mamá Doria Ragland, donde deslumbró por el vestido dorado que lució durante la gala de undiseño colombiano y que tiene un valor de mil 850 dólares.

La duquesa de Sussex continúa con su lucha contra el racismo y sus esfuerzos por empoderar a la mujer que asistió al evento para recibir el premio Women of Vision, donde fue halagada por el atuendo que utilizó donde lució su escultural figura. 

Markle portó un vestido midi en color dorado firmado por Johanna Ortiz, con un escote palabra de honor, apertura delante de la falda y un detalle cut out en la cintura.

Meghan Markle recibe halagos por el impactante vestido dorado

Para los expertos de moda, la esposa del príncipe Harry utilizó un atuendo ideal para cualquier alfombra roja de Hollywood y robarse todas las miradas. Además de que tiene belleza  y estilo personal para verse elegante y bella.

Meghan Markle ha dejado a un lado todos los protocolos que indican la realeza británica con mujeres de alto perfil, pues deben lucir inmaculadas y con un estilo sobrio.

Meghan acompañó su vestido dorado con unas sandalias de tacón minimalistas con una fina tira en el empeine, pulsera en el tobillo y bolso dorado. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias