Celebridades

Adal Ramones: así le da la bienvenida a su cuarto hijo, Cayetano

Cayetano es el nombre del nuevo miembro de la familia Ramones y nació este 18 de mayo

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora La pareja se ha convertido en padres y gritan su felicidad - Créditos: Archivo Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora La pareja se ha convertido en padres y gritan su felicidad - Créditos: Archivo

Sin duda Adal Ramones es uno de los actores, productores y presentadores más queridos en México, por lo que ahora que se ha convertido en cuarta ocasión en padre, la noticia no ha pasado desapercibida y las muestras de cariño para él y su esposa Karla de la Mora no se han hecho esperar.

A través de su perfil de Instagram, Adal Ramones compartió la primera imagen de su bebé, quien llego al mundo la tarde de este 18 de mayo, convirtiéndose en el segundo hijo en común que tiene con su actual esposa Karla de la Mora, pero el cuarto para el presentador.

“Queridos todos; aquí celebrando la vida. Llego Cayetano y los dos en perfectas condiciones”, escribió el presentador de 61 años, al pie de su publicación, misma con la que dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

El actor de “Reyes contra Santa Claus” también compartió una instantánea de Karla de la Mora en el quirófano, con la que emocionado anunció que su cuarto hijo había nacido. “Ya con nosotros”, anotó.

El actor y su esposa fueron discretos en redes sociales al dar detalles de su embarazo, aunque Ramones fue un poco más abierto sobre el tema conforme se acercaba la hora del nacimiento del pequeño Cayetano.

Incluso, desde la noche del miércoles anunció a sus seguidores que estaba listo para tener entre sus brazos al recién nacido.

Adal Ramones tiene cuatro hijos

Fruto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia, Adal Ramones debutó como papá en el 2001 con el nacimiento de Paola, quien actualmente sigue los pasos de su padre y buscar hacer una carrera como actriz.

En el 2010 llego su hijo Diego, también producto de su relación con Gaby Valencia, de quien se divorció en el 2013., pero la soltería solo duro unos años, ya que en el 2017 se casó con Karla de la Mora y procreo a su tercer hijo Cristóbal, pero primero para su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias