
Parece que Paulina Rubio ha comenzado a sanar, tras los difíciles momentos que atravesó en los últimos meses con la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quién fue su ejemplo a seguir y su gran compañera.
Y es que, Paulina Rubio estuvo como invitada en el programa español “Showriano” conducido por Eva Soriano y como era de esperarse la “La chica dorada” causó revuelo con uno de sus comentarios, el cual incluso se viralizó en redes sociales.
La mexicana se encuentra en plena gira promocional por España presentando su nueva propuesta musical y aprovechando, mostró que también tiene un buen sentido del humor, aunque no fue tan gracioso como ella esperaba.

La intérprete de “Ni una sola palabra” desde su llegada al show ya se sentía como en casa, por lo que no dudo en decirle a la anfitriona lo mucho que se identificaba con ella. “Me encantas que tengas sentido del humor, me identifico con tu humor negro”.
Conforme la conversación avanzó, la cantante admitió que tiene en su casa un trozo de España, ello haciendo referencia a su hijo mayor Andrea Nicolás, quien es producto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera.
Sin embargo, Eva Soriano quiso jugar una broma al decirle, que ella pensaba que se había llevado “una piedra del Teide u otra cosa, como hace toda la gente”, de esta manera intento recordarle el bochornoso momento que vivió hace algunos menos cuando se especulo que había hecho sus necesidades en una playa española.
La incómoda petición que hace Paulina Rubio a Eva Soriano
Tras esto Paulina Rubio se levantó del sillón para decirle sin más: “límpiame el culo si puedes, c…”, lo que desconcertó a Soriano de inmediato y le dijo: “¿el qué?”. Sin embargo, la cantante no dudo en repetir “Que me limpies el culo si puedes, ¿no que eras bromista?

La presentadora no daba crédito y preguntó: “pero Paulina, ¿Qué expresión es límpiame el culo? Tras el incómodo momento, los seguidores de la mexicana explicaron en redes sociales que la razón por la que Rubio hizo ese comentario, se debió a que hizo referencia a aquellas imágenes que se divulgaron hace tiempo en la que fue captada haciendo sus necesidades en una playa de España.