Celebridades

Mía Rubín: ¿Quién es Tarik Othon, el nuevo novio de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

A sus 18 años la joven cantante está iniciando una nueva etapa en su vida .

Mía Rubín ¿Quién es Tarik Othon, el nuevo novio de la cantante? - Créditos: Instagram Mía Rubín ¿Quién es Tarik Othon, el nuevo novio de la cantante? - Créditos: Instagram

Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió en las primera horas de este sábado al anunciar que a sus 18 años ha dejado la soltería. 

Con una serie de fotografías y videos de la romántica propuesta que recibió por parte de su novio en la que hubo hasta fuegos artificiales, la hija de los famosos que también está iniciando su carrera en la música, dejó entrever lo feliz que está ahora que experimentará una nueva etapa en su vida. 

Si bien, Mía Rubín suele compartir parte de sus logros profesionales, momentos únicos en familia o con amigos, poco se sabe de su vida amorosa, que hasta hace algunos años tal y cómo ella lo dijo no era tan buena como la de otros jóvenes de su edad. 

Es por ello que tras hacer público el romántico momento que vivió a lado de su nuevo galán, muchos se preguntan de quién se trata. 

¿Quién es y a qué se dedica el novio de Mía Rubín?

De acuerdo con algunos medios especializados el novio de Mía Rubín se llama Tarik Othon tiene 19 años y es originario del estado de Querétaro. 

Según su perfil de Instagram en el que tiene más de 80 mil seguidores es un aficionado al arte de la tauromaquia, en donde se desempeña como rejoneador, es decir, aquel que torea pero montado a caballo.  

El contenido que suele compartir en sus redes sociales es en su totalidad para promocionar las corridas de toros en las que participa a lo largo y ancho del país.   

Tags

Lo Último

Más Noticias