Celebridades

Ex de Jennifer Lopez comparte agriducle momento con una de sus hijas

El exbeisbolista y Jennifer Lopez rompieron su compromiso en abril de 2021 después de cuatro años de noviazgo.

Alex Rodríguez El beisbilista compartió fotos de la graduación de la secundaria de su hija Natasha, de 18 años. - Créditos: Instagram Alex Rodríguez El beisbilista compartió fotos de la graduación de la secundaria de su hija Natasha, de 18 años. - Créditos: Instagram

Mientras Jennifer Lopez está disfrutando al máximo su segunda oportunidad con Ben Affleck, su ex Alex Rodríguez con quien mantuvo una relación de cuatro años sin que llegaran al altar, compartió con sus seguidores el momento agridulce que vivió con su hija Natasha de 18 años.

Y es que el ex beisbolista de los New York Yankees compartió una serie de fotografías en su Instagram de la graduación de su hija de la secundaria y aunque se mostró de lo más orgulloso de ella, también dijo que es un momento “agridulce”.

En el carrusel de fotografías se puede apreciar una foto familiar con su ex esposa Cynthia Scurtis, el esposo de Cynthia, Ángel Nicolás, además de sus hijas Natasha y Ella, y la hija menor de Cynthia, Camilla.

Alex Rodríguez celebra los logros de su hija Natasha

En otra instantánea, A-Rod se encuentra posando al lado de su hija frente a una gran decoración de globos de helio multicolores. "Ayer fue agridulce. Tashi, no puedo hacer que el tiempo se detenga, así que mi deseo para ti es que salgas al mundo con confianza, sabiendo lo que vales y creyendo en ti misma”.

"A medida que avanza de un capítulo al siguiente, estoy más orgulloso de quién eres como persona. Honesta, amable, compasiva, intuitiva y sabia más allá de sus años. Como tu padre, se supone que debo ser tu modelo a seguir. Pero durante los últimos 18 años, has sido mío. ¡Orgulloso de ti siempre! Con amor, papi", añadió en su conmovedor mensaje.

La reacción de los fans no se hizo esperar y le mandaron sus sinceras felicitaciones por este logro de su hija. "¡¡Felicitaciones por criar a un ser humano tan hermoso!!" mientras que un segundo intervino: "¡Felicidades, Tashi! ¡Espero verte prosperar en tu nueva aventura!".

A-Rod y Cynthia  se divorciaron en 2008. En 2011, el deportista y empresario comenzó a salir con Torrie Wilson, pero la pareja se separó después de cuatro años juntos. En febrero de 2017, Alex comenzó a salir con Jennifer Lopez y dos años después anunciaron su compromiso. Sin embargo, la pareja canceló sus planes de casarse y se separó en 2021.

Desde entonces, A-Rod sale con Jac Cordeiro. Su relación la hicieron oficial en Instagram en diciembre de 2022 con una foto navideña festiva junto a las dos hijas de Alex, Natasha y Ella. "De nuestros corazones a los suyos, Feliz Navidad", escribió Alex en su pie de foto.

Tags

Lo Último

Más Noticias