Celebridades

Hija de Alex Rodríguez está feliz de seguir los pasos de Jennifer Lopez: "Un sueño hecho realidad"

Natasha, la hija mayor del exbeisbolista, está lista para abrirse su propio camino en la industria del entretenimiento.

La hija mayor de Alex Rodríguez, Natasha, está lista para abrirse su propio camino en la industria del entretenimiento, siguiendo los pasos de Jennifer Lopez, quien fuera pareja de su padre por algunos años y una de sus grandes inspiraciones. 

De acuerdo con la información de People, la joven de 18 años también conocida como Tashi, está lista para comenzar sus estudios de licenciatura y es por ello que eligió la Universidad de Michigan para especializarse en teatro musical. 

A través de su perfil de Instagram, la joven compartió la noticia con sus seguidores a través de un sentido mensaje en el que se dijo muy feliz por el nuevo reto que está por enfrentar.  

"¡Me siento extremadamente honrada y orgullosa de compartir que continuaré mis estudios artísticos y académicos en la Universidad de Michigan, para realizar un BFA en Teatro Musical! Todavía no me puedo creer que se me haya dado esta oportunidad. ¡Es absolutamente un sueño hecho realidad", escribió la joven.

El importante logro de Natasha, la hija de Alex Rodríguez

Natasha, desde que era pequeña, tuvo la inquietud por desarrollarse en un escenario y la llegada de Jennifer Lopez a la vida de su padre y la de sus hermanas, reforzó la idea de convertirse en una estrella en el futuro, ya que pudo aprender a su lado sobre música, canto y baile.

Y como muestra la interpretación que hizo Tashi del himno de los Estados Unidos en un previo de un partido de béisbol de los Marlins en Miami el año pasado, donde demostró que los escenarios son su lugar seguro en el que puede demostrar por completo su talento.

Al respecto y como cualquier padre orgulloso, A-Rod recurrió a su perfil de Instagram para desearle lo mejor en la siguiente etapa a su querida hija. "No puedo creer que esté a punto de graduarse e ir a la universidad. Tengo todas las emociones. Por ahora, ¡¡VAMOS AZUL!!", escribió al pie de una foto en la que aparece junto a su hija rodeados de globos.  

Tags

Lo Último

Más Noticias