Celebridades

Meghan Markle recibe fuertes críticas por compararse con la princesa Diana

Para los británicos, la esposa del príncipe Harry cree que se ha enfrentado a diversas situaciones similares a las de Lady Di.

Meghan Markle La critican por querer compararse con la princesa Diana - Créditos: Instagram Meghan Markle La critican por querer compararse con la princesa Diana - Créditos: Instagram

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en noticia tras ser perseguidos por los paparazzis y aunque  hay versiones encontradas sobre cómo ocurrieron los hechos, una de las críticas más fuertes que han recibido es porque quieren parecerse a la princesa Diana.

Los duques de Sussex  dieron a conocer la noticia a través de un portavoz, quien dijo que la pareja había sido perseguida durante dos horas y que fue muy catastrófica.

Una fuente cercana al hijo de Lady dijo que fue una persecución catastrófica y que el incidente estuvo lo "más cercano que ha sentido" refiriéndose a lo que sucedió la noche en que murió su madre.

Harry es criticado por querer que su esposa sea comparada con las situaciones que vivió la princesa Diana, pues exageró los hechos de su persecución.

Meghan Markle es fuertemente criticada por querer ser como Lady Di

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica, el hijo menor del rey Carlos III ha hecho comparaciones de su esposa con la princesa Diana y su discurso, al parecer ella ya se lo creyó y ha asumido que ella sufre las misma calamidades que su suegra. Además considera que tiene la misma conexión con los ciudadanos.

Por ello, muchos creen que la duquesa de Sussex lleva exagerando los sucesos que le pasan, asimismo le es difícil empatizar con la gente con la queja pública mientras vive rodeada de lujo y comodidades.

“Diana tenía 19 años y se casó con un hombre de 32 años que estaba enamorado de otra persona. Meghan tenía 38 años y sabía muy bien quién es la familia real. Estas dos mujeres son incomparables”, se puede leer en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias