Celebridades

Evaluna y Ludwika Paleta muestran la tendencia de uñas para estilizar las manos

Esta primavera 2023, los colores neutros en el manicure vienen con todo.

Ludwika Paleta  y Evaluna son de las celebridades más activas de Instagram, en su cuenta comparte su día a día con sus millones de seguidores, en su cuenta además de compartir su vida laboral y familiar también suelen compartir sus tips de belleza y estilo.

Por ejemplo, "La madre de solo hay dos", en múltiples ocasiones ha mostrado sus tips para lucir joven, mientras que la esposa de Camilo ha mostrado sus secretos para lucir más alta y estilizada. Ahora las celebridades mostraron la tendencia que estará marcado el manicure está primavera 2023: las uñas blancas. 

Los beneficios de las uñas blancas y cortas 

Ya sea con efecto opaco -también llamado mate- o con efecto milky, esta tendencia es una de las más elegidas por su versatilidad a la hora de combinarla con muchas prendas. Al ser un color neutro, puede ser utilizado a cualquier hora del día y evento, ya sea para tu día a día o en un evento formal o laboral. 

Su versatilidad también es la aliada para aquellas que no tienen mucho tiempo para combinar su outfit con su manicure.

Esta tendencia al poderse llevarse redonda y  corta también es ideal para mamás de niños pequeños ya que se evita el riesgo de poderlos lastimarlos a la hora de cargarlos, como sucedería con otras tendencias como las uñas con punta stiletto. Y no dudamos que esta sea una de las razones de que las famosas lleven el estilo ya que Evaluna es mamá de Índigo mientras que Ludwika Paleta tiene a los mellizos de 5 años, Bárbara y Sebastián Salinas Paleta. 

Ademas  cabe señalar que este color  logra estilizar las manos y llenarlas de luz, además que según el tipo de manicura, los dedos pueden verse más alargados. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias