Celebridades

El conmovedor gesto de la hija de Bruce Willis para ayudar al cuidado de su padre

Emma Heming, esposa del actor, reveló que su hija Evelyn se asegura de mantenerse informada sobre la demencia frontotemporal.

Evelyn Willis, la hija menor de Bruce Willis de nueve años, está decidida a ayudar a su padre en sus cuidados, tras el diagnóstico que recibió de demencia frontotemporal que ha afectado significativamente sus capacidades cognitivas.

El diagnóstico del actor de 68 años llegó en febrero luego de un diagnóstico inicial de afasia en marzo de 2022. Su esposa, Emma Heming Willis, compartió lo que su hija Evelyn ha estado recabando información sobre el padecimiento de su padre para saber cómo ayudar con sus cuidados.

“Así que tengo que contarles esta historia, y voy a tratar de hacerlo sin llorar. Porque cuando Evelyn me contó esta historia, yo era un charco absoluto", dijo la esposa del protagonista de “Duro de Matar” en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Según la creadora de Make Time Wellness , su hija investigó "datos curiosos sobre la demencia" durante su tiempo libre en la escuela y aprendió que las personas con demencia "pueden deshidratarse gravemente".

"Ella realmente es hija de su padre porque a estos dos les encantan los datos curiosos. Así que le dije Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por avisarme. Pero ese es lo más amoroso y compasivo que puedes hacer es ser curiosa y educarte sobre la enfermedad de tu padre'", afirmó.

El estado actual de salud de Bruce Willis

Hace unos meses, la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor sufría demencia frontotemporal (FTD), por lo que el actor poco a poco ha ido desapareciendo de la vida pública. Recientemente, personas cercanas al actor aseguran que su estado de salud ha empeorado, pues la enfermedad va a más y que es muy complicado que mantenga una charla con normalidad.

Emma Hemming, esposa del estadounidense, agradeció el apoyo que le han brindado a su esposo y lamenta que cada vez la salud de su esposo se complique más.

"Son tan amorosos y cariñosos. Me siento muy afortunada por ser parte de esta comunidad tan solidaria, que apoya a Bruce durante su lucha con la demencia frontotemporal. Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”, afirmó.

Tags

Lo Último

Más Noticias