Celebridades

Los increíbles regalos que Canelo Álvarez dio a Fernanda Gómez por su segundo aniversario

El boxeador y la modelo cumplieron dos años de casados y lo celebraron en las redes.

Saúl  "Canelo" Álvarez se ha convertido en uno de los mexicanos más famosos a nivel mundial gracias a su carrera como boxeador, pues el pugilista retornó al cuadrilátero el pasado sábado 6 de mayo en su Guadalajara natal, donde venció al británico Jhon Ryder sin sufrir mayores inconvenientes.

De acuerdo a un estudio realizado en las últimas semanas por la revista Forbes “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más ricos de la actualidad. Además, es considerado como uno de los atletas más influyentes de la historia de México. Pero, el boxeador no camina solo, ya que su familia es parte fundamental de su éxito.

Fue el 22 de mayo del 2021, justamente dos años atrás, que Canelo Álvarez se subió al altar para dar el sí junto a Fernanda Gómez.

La boda se celebró en la Catedral de Guadalajara y, para muchos medios de comunicación, fue denominada como La Boda del Año.

CANELO ÁLVAREZ LLENA DE REGALOS A FERNANDA GÓMEZ POR SU ANIVERSARIO

Como no podía ser de otra manera, la pareja celebró su segundo aniversario con mucho amor. La esposa del Rey compartió en las redes sociales los diferentes regalos que recibió por parte de Saúl, quien no escatimó en gastos a la hora de agasajar a su enamorada en una fecha especial.

Fernanda Gómez Martínez, modelo e influencer mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las flores que recibió por parte de Saúl Álvarez. Las imágenes compartidas en las historias provocaron el suspiro de los amantes de la pareja.

Como todo un romántico empedernido, Canelo Álvarez sorprendió a su esposa Fernanda Gómez con varios regalos por su segundo aniversario de casados.

Fueron alrededor de 30 arreglos florares con los que Canelo sorprendió a Fernanda. La tapatía no desaprovechó el momento para presumirles a todos sus seguidores en redes sociales lo que su esposo le obsequió.

Tags

Lo Último

Más Noticias