Celebridades

Lucerito Mijares confiesa por primera vez que ha encontrado el amor

La joven de 18 años que ha demostrado que heredó el talento de sus padres está por hacer su primer protagónico en "El Mago"

Lucerito Mijares que lleva años demostrando que heredó su gran talento de sus padres está por hacer su primer protagónico en teatro musical con la obra “El Mago” de la mano de Juan Torres. 

En poco tiempo la hija de Lucero y Mijares se ha consolidado como una de las estrellas juveniles favoritas del espectáculo, por su simpatía, sencillez y talento, mismo que ha tenido la oportunidad de demostrar en el escenario a lado de sus famosos padres.  

Al ser una joven famosa, es normal que las preguntas en torno a su vida privada surjan y dado que acaba de cumplir 18 años de edad, Lucerito Mijares fue cuestionada por la revista TV Notas sobre cómo se encuentra en el terreno del amor y si ya está lista para iniciar una relación. 

Sincera y espontánea como es, Lucerito Mijares negó tener un romance en puerta pero sí se declaró enamorada de un joven cantante, con quien ya tuvo la oportunidad de compartir el escenario del Auditorio Nacional.  

“No tengo pareja, mi amor platónico siempre será Melendi, con quien canté en el Auditorio Nacional, y ojalá un día se case conmigo”, mencionó.  

La joven promesa señaló que por ahora no está en sus prioridades salir con alguien pues está enfocada en su proyecto profesional, sin embargo no le cierra la puerta al amor. 

“Con todo esto de la obra estoy muy ocupada, pero si se da, yo más que feliz”, concluyó.  

¿Quién es Melendi, el joven de quien se enamoró Lucerito Mijares?

Melendi, es un cantautor y compositor español de música pop y rumba. A finales del año pasado se presentó en el también conocido como “El Coloso de Reforma”, donde invitó a Lucerito Mijares a subir al escenario para interpretar "Destino o Casualidad", un tema que originalmente grabó con Ha*Ash.

En aquella ocasión, el cantante no tuvo reparo en agradecer a Lucero y a Manuel Mijares por la hospitalidad que le dieron cuando radicó en México y los felicitó por tener una niña tan talentosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias