Celebridades

Lucerito Mijares habla de "El Mago" y los desafíos que enfrenta en su primer protagónico

La hija de Lucero y Mijares está por cumplir uno de sus más grandes sueños de la mano de Juan Torres.

Lucerito Mijares está por cumplir uno de sus más grandes sueños como protagonista de “El Mago”, una obra de teatro musical producida por Juan Torres. 

En entrevista para TV Notas, la hija de Lucero y Mijares habló de cómo fue seleccionada para el personaje principal del proyecto, lo difícil que fue convencer a sus padres y el reto que implica estar en una obra de teatro. 

Lucerito Mijares señala que pudo ser seleccionada para “El Mago” gracias que es muy amiga del productor. Ella cuenta que un día en una reunión de lo más común, él le pidió que viera la película en la que está basada y una vez que lo hizo, él la sorprendió diciéndole que sería su nuevo proyecto y que por supuesto estaría incluida.

La joven de 18 años relata que para poder formar parte de la obra de teatro sus padres le pidieron que terminara la preparatoria, por lo que ella hizo lo propio, adelantó materias y de este modo pudo unirse al elenco. 

Lucerito Mijares y los desafíos para protagonizar "El Mago"

Para su primer protagónico Lucerito Mijares se ha sometido a extensas jornadas de ensayo, un régimen de alimentación de mucha proteína y verduras; ejercicio, además de sus clases de canto y baile. 

Desde chica he tomado clases de canto, en EU tomé un poco de actuación dramática y baile, que no es mi fuerte, es mi talón de Aquiles, pero me defiendo”, comentó. 

La joven está consciente que hacer “El Mago” es un gran reto porque su condición física no es la mejor y aunque le da miedo que eso se note en el escenario, se prepara todos los días para mejorar. 

Cantar y bailar al mismo tiempo, agarrar condición, pero poco a poco la iremos agarrando, vamos muy bien. Y le quiero agradecer al productor, porque sé que hay muchas niñas que podrían hacer este papel, pero él decidió llamarme a mí”. declaró.

¿Cuándo se estrena "El Mago" con Lucerito Mijares? 

El gran estreno de la "El Mago" ("The Wiz") será el próximo 30 de junio en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México. Toda la información de boletos aquí. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias