Celebridades

Luis Miguel recuerda la vez que besó en la boca a María Félix

El cantante recuerda el emotivo momento con "La Doña", quien era su ferviente admiradora

De cara al inicio de su nueva gira de conciertos, Luis Miguel hizo una escala en su anecdotario personal. El cantante recordó a la actriz María Félix, quien siempre fue una de sus fervientes admiradoras.

A través de sus redes sociales, Luis Miguel recordó un día memorable hace 21 años, en el que ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en primera fila estaba “La Doña”, como también era llamada la actriz, fallecida en abril del 2002.

Dicho momento pasó a la historia, gracias al emotivo encuentro entre las dos estrellas. Se dice que en esa ocasión fue el mismo “Sol”, quien invito a la actriz a su espectáculo celebrado en marzo del 2002, como parte de su gira “Mis romances”.

En aquella ocasión, la diva de la Época de Oro del cine mexicano como siempre fue elegantemente vestida para el encuentro y en compañía de su asistente personal Luis Martínez de Anda, quien a su muerte se convirtió en su heredero universal.

La última aparición de María Félix en público

En el clip que ha colgado en sus redes sociales en el que se escucha de fondo el éxito “Bésame mucho”, se aprecia como el concierto transcurría con normalidad, cuando de pronto, a la mitad de una canción, el intérprete de “La Incondicional” se acercó a donde ella estaba para saludarla desde el escenario.

Como todo un caballero, se agacho para besarle la mano y después la mejilla. Pero este detalle no fue suficiente y ante la mirada de atónita de los presentes “El Sol” dio un beso en la boca a la legendaria actriz de 88 años.

En aquel tiempo, Luis Martínez de Anda compartía que las muchas alrededor las invadía la envidia, pues el beso no era para ninguna de ellas, solo para María Félix.

Al finalizar el concierto, la prensa preguntaba a la musa de Agustín Lara sus impresiones. “Me gusta mucho y lo quiero mucho, le di un beso en la boca. Precioso, además es tan buen cantante y guapo”.

Este concierto de Luis Miguel fue el último evento público al que asistió “La Doña” antes de su fallecimiento y también fue la última vez que hablo con los medios de comunicación.

Te compartimos el video de Luis Miguel con María Félix:

Tags

Lo Último

Más Noticias