Celebridades

Salma Hayek enamora al posar en un balcón al atardecer; sólo usó una bata blanca

La actriz mexicana se robó las miradas en redes sociales al compartir una serie de imágenes que fueron tomadas durante un atardecer en la playa

Salma Hayek es considerada como una de las actrices más aclamadas de México, quien recientemente generó un sinfín de elogios al compartir una serie de fotografías donde aparece con tan solo una bata blanca en un balcón disfrutando de un atardecer desde la playa.

La veracruzana ha logrado conquistar a todo Hollywood y al mundo entero con su profesionalismo y su belleza.

Prueba de ello fue su reciente paso en las alfombras rojas de la Met Gala 2023 y del Festival de Cannes; en ambos eventos Salma Hayek de 56 años de edad hizo gala de su pasión por la moda y de su gusto por combinar lo elegante con lo sensual, algo que de hecho siempre ha caracterizado a sus atuendos durante los eventos más exclusivos a los que ha acudido.

Salma Hayek y su foto viral

Aunque esto no significa que la protagonista de "Frida" no se deje fotografiar de vez en cuando con atuendos menos glamurosos, tal y como comprueba su última publicación de Instagram, donde se le puede ver enfundada en una bata de baño blanca que deja al descubierto su belleza natural.

Lejos de protagonizar una erótica sesión de fotografías, Salma Hayek decidió aprovechar su estancia en Cannes para disfrutar de un atardecer. El título que puso a la serie de fotos fue: “Puesta de sol en Cannes ??”.

En tan solo unas horas Salma Hayek superó 487 mil likes y centena de comentarios.

Estás wowww!!”, “Bella”,  “Luces cómo una jovencita!! Increíble!”, “Hermosa” son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación, aunque también hay algunos en donde aseguran que se excedió en sus arreglitos y la compararon con Kim Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias