Celebridades

"Unamos fuerzas": Christina Rapado hace llamado a madre de Camilo Blanes para salvarlo

Desde hace unas semanas el hijo de Camilo Sesto se encuentra en una fase de autodestucción según lo ha descrito su mamá Lourdes Ornelas

Hace algunos ayeres Christina Rapado y Camilo Blanes sostuvieron un tórrido romance, el cual no fue bien visto por muchos, sin embargo, la amistad entre ellos ha prevalecido hasta ahora y en estos momentos de extrema crisis para el hijo de Camilo Sesto, la cantante se estado presente apoyando.

Ha sido Lourdes Ornelas, madre Camilo Blanes, quien no quiere que el joven continúe con ese tipo de amistades, pues considera que Rapado es una mala influencia y más desde que se le vio llegar a la casa Camilín con algunas botellas.

Sin embargo, a diferencia de Ornelas, Rapado tiene a su favor que Camilín la considera su amiga y escucha sus consejos e incluso ha podido pasar algunos días con él en su casa y alejarlo de sus adicciones, que lo tiene tan demacrado.

Christina Rapado hace este llamado

La cantante ha compartido en una entrevista con la Revista Pronto, cómo ve la situación de su ex, con quien aseguró habla todos los días.

Pero sin duda lo que más ha sorprendido es el llamado que ha hecho a Lourdes Ornelas, con quien sostiene una tensa relación, desde hace muchos años. “Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace porque es muy buen chico y desgraciadamente se deja influenciar por la gente que no le conviene en lo más mínimo”.

De esta forma, la cantante trata de hacer las paces con la madre de Camilo, hoy Sheila Devil, retomando el mismo discurso de hace unas semanas cuando le decía a los medios que ella no es una la compañía para el joven e incluso, “yo le he prohibido las golosinas, prefiero hacerle bailar hasta que le duelan las radillas para que luego se acueste”.

  

Tags

Lo Último

Más Noticias