Celebridades

Daniela Parra denuncia irregularidades en el caso de su padre Héctor

El actor está apunto de cumplir un año de prisión tras ser denunciado por su hija menor de abuso sexual.

La mañana de este miércole 24 de mayo, Daniel Parra realizó una marca a favor de su padre, Héctor Parra, quien es acusado de corrupción de menoresy abuso sexual. La joven considera que el actor es inocente y hay irregularidades en su caso.

Parra fue denunciado por su hija menor, Alexa Parra, por abuso sexual y corrupción de menores. Tras varios meses de investigación, el actor está por cumplir un año, mientras Daniela sigue apoyando a su padre y se mantiene firme para esclarecer los hechos junto a un equipo legal.

“Totalmente, toda la carpeta ha sido fabricada, eso si lo puedo decir, ha sido fabricada desde el primer momento, ustedes lo saben, los abogados que han estado con ustedes les han dicho que ha habido anomalías, y que por eso dejaron el caso, y eso es una prueba aún más grande de todo lo que está dentro de esa carpeta… 

“Dentro de esa carpeta y dentro de lo que está pasando, no hay nada real más que la inocencia de mi papá, por eso estamos aquí, porque aún si lo declaran culpable mañana, nosotros vamos a seguir gritando y vamos a seguir hasta donde, así como ustedes lo dicen, hay otras instancias y vamos a seguir hasta la última instancia y hasta ver a mi papá afuera porque le están creando una carpeta”, dijo la primogénita de Héctor durante la marcha que convocó en el hemiciclo a Juárez, de la colonia Centro.

Daniela asegura que hay personas que queiren dañar la imagen de  padre Héctor Parra

Daniela Parra no quiso señalar a alguien en especial, no obstante aseguró que existen varias personas que desean dañar a su padre.

“No sé, es que culpar a alguien en específico, no lo sé, lo que puedo decir, es que ahí hay muchas pruebas dentro de sus canales, en YouTube, en todos lados, donde ustedes mismos pueden ver quienes son los que están metiendo las manos en este caso”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias