Celebridades

Sergio Mayer responde a acusaciones de la hija mayor de Héctor Parra

El exdiputado respondió a las declaraciones que hiciera Daniela Parra, la acusó de manipular al público

Héctor Parra Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión. - Créditos: Internet Héctor Parra Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión. - Créditos: Internet

La noche de ayer, jueves 25 de mayo, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores y por abusar sexualmente durante años de una de sus hijas, Alexa Parra Hoffman, por lo que los relacionados al caso han dado su punto de vista de este veredicto del juez, tal es el caso de Sergio Mayer quien respondió a los señalamientos de Daniela Parra y aseguró que el también ha recibido amenazas de muerte.

De acuerdo a un comunicado emitido por Olivia Rubio, la abogada de la joven durante el proceso. Parra ha sido condenado con la máxima condena que se le podía imponer por el delito de corrupción de menores, semanas después de quedar absuelto de siete cargos por tocamientos indebidos de los que también le había denunciado su hija.

Sergio Mayer asegura que no hubo traficó de influencias en el caso de Héctor Parra

En entrevista para las cámaras de Despierta América, Sergio Mayer respondió a las declaraciones que hiciera Daniela Parra, quien dijo temer por su vida durante una marcha en la que pedía justicia por su padre Héctor Parra. El actor, cantante y exdiputado reveló que tanto él como su familia ha recibido amenazas, y tiene como comprobarlo, y reafirmó estar dispuesto a seguir apoyando a las víctimas de abuso sexual.

Sergio Mayer, famoso actor, productor y ex diputado mexicano, reaccionó a la sentencia de Héctor Parra luego de que desde que Ginny Hoffman promovió el caso ante las autoridades Mayer la ha estado apoyando. El famoso negó que haya tráfico de influencias en el mediático caso en entrevista con Ana María Alvarado para su programa de YouTube, “El Precio de la Fama”.

Asimismo, en un encuentro con varios reporteros, Sergio Mayer compartió que él considera que Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, únicamente se “revictimiza” ante el público para obtener el apoyo del público durante el proceso legal que emprendió su media hermana, Alexa Hoffman. Esto fue lo que dijo.

Por otro lado, el exgaribaldi respondió a las acusaciones en redes sociales ya que algunos han expresado que el famoso hizo uso de supuesto tráfico de influencias para lograr condenar a Héctor Parra en el proceso legal que interpuso Alexa Hoffman, su hija, en su contra.

De mí no depende la institución ni la ley, ni que se llevaran las cosas conforme a derecho, el hecho de que yo haya escuchado a la víctima, y vivimos en un mundo loco, estúpido, donde ahora resulta que el estandarte de la injusticia viene siendo un pederasta confeso, señalado por su propia hija y ahora por las autoridades con base a hechos y evidencias”, explicó con Ana María Alvarado.

El ex bailarín de “Sólo para mujeres” sostuvo que está demostrado que él no ejerció el supuesto tráfico de influencias ya que la Fiscalía General de la República decidió el no ejercicio de acción penal en su contra por considerar que la acusación está fuera de contexto.

Si piensan que yo tuve que ver, eso ya se demostró, incluso fui a la Fiscalía General de la República donde tuve el no ejercicio de la acción penal por esa acusación tan fuera de contexto con respecto al tráfico de influencias, incluso fui respaldado por toda la comisión de niños, niñas y adolescentes del senado”, añadió el actor.

Sergio Mayer acusa a Daniela Parra de manipular al público

Sergio Mayer se lanzó contra Daniela Parra al asegurar que la joven se revictimiza para ganar el apoyo de la opinión pública en el proceso legal que vive su padre, Héctor Parra; la llamó reina de la comunicación, ya que él considera que la joven pudo envolver al público para hacerles creer que su padre es inocente.

Ella es una reina de la comunicación. Creo que le está sacando mucho jugo y provecho por su imagen de niña. Ella puede seguir expresando lo que sea, tiene todo el derecho, pero creo que le ha funcionado bastante bien el tema de revictimizarse”, aseguró.

Sergio Mayer también señaló qué Daniela Parra está manipulando todos los medios de comunicación desde un principio diciendo cosas que no son correctas, incluso asegurando que su papá ya va a salir de la cárcel.

“Siguen creyendo el cuento (del tráfico de influencias) porque hay una niña que hace manipulación a los medios de comunicación, donde todos ustedes han caído, porque desde un principio ha manipulado la información, diciendo cosas que no son correctas y asegurando que su papá ya va a salir”, compartió Mayer en entrevista.

Asimismo, el famoso actor defendió Alexa Parra asegurando que ella es la víctima, pero como no es tan grata, no sabe hablar es introvertida entonces se le ataca y se le desacredita.

“Es una estupenda comunicadora, de eso no tengo ninguna duda, lamentablemente se los voy a decir, Alexa es la víctima, pero como Alexa es la niña de los frenos, la de los lentes, la que no es tan grata, no sale a hablar, no da entrevistas, la introvertida, entonces es a la que atacamos, desacreditamos y no entendemos el daño que le estamos haciendo”, dijo el ex diputado con Ana María Alvarado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias