Celebridades

Camilo Blanes comparte imágenes de la visita de su novia, María, tras polémica por su salud mental

Desde hace semanas el cantante ha compartido alarmantes imágenes en redes sociales

Luego de semanas de estar en el ojo del huracán por su devastador estado físico y su caótica vida, la cual ha expuesto a través de redes sociales, encendiendo las alarmas entre su familia y seguidores que no dan crédito a la difícil etapa que atraviesa Camilo Blanes.

Y es que, Camilo Blanes se encuentra en una etapa de autodestrucción debido a sus excesos con el alcohol y las drogas, sumado a que no desea que su madre Lourdes Ornelas se acerque a él en estos momentos, donde también ha decidido emprender un cambio de identidad, donde se hace llamar Sheila Devil.

Bajo esta nueva identidad femenina, Camilín pretende dejar atrás a Camilo Blanes. Por si fuera poco, el hijo de Camilo Sesto ha comenzado un tratamiento hormonal que ha conseguido en mercado negro y que se suministra sin supervisión médica.

María visita a Camilo Blanes

Aunque Sheila o Camilín no quiere escuchar a nadie cercano, hace unas horas compartió en su perfil de Instagram, la visita de alguien muy estimada por él y se trata de su novia María, con quién pese a esta difícil situación accede a ver y a platicar.

Ahora bajo su nueva identidad de Sheila ha recibido a la joven y al parecer han pasado momentos divertidos, mostrando así que aún existe cariño entre ellos.

Ambas se han tomado una divertida instantánea en la que ella luce contenta, mientras que a Sheila se le ve con un gesto sorpresa e incredulidad, mientras luce su ya tradicional peluca roja, corta.

La imagen posteada ha tenido en pocas horas diversos comentarios, en lo que usuarios han destacado el gran cariño que le guarda María al hijo de Camilo Sesto y cómo ha sido un gran apoyo en estos momentos.

Esta visita sucedió hace unas horas, después de que el hijo de Camilo Sesto publicó de  en su Instagram, en la que ahora se identifica como Shelaw, las imágenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias