Celebridades

Justin Bieber se da su tiempo para felicitar y brindar su amor a su madre

El cantante esta dentro de la lista negra de Ferrari por alterar el color de uno de los autos de la marca

El cantante canadiense Justin Bieber hace estallar las redes sociales, al compartir emotivo y tierno mensaje para su mamá Patricia Mallette y las madres del mundo, con motivo de su día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el canadiense dejó a un lado la polémica y compartió con sus más 234 millones de seguidores un video en el que se le ve sentado frente al piano tocándolo y cantando un romántico tema, mientras que la atmosfera del clip es en blanco y negro.

"Para mi mamá y las mamás de todo el mundo", escribió el canadiense, quien desde el fin de semana a publicado algunas imágenes al lado de su progenitora, en las que se le puede apreciar en diferentes momentos que han tenido juntos. De esta forma el polémico cantante felicita a la mujer más importante de su vida.

Y es que, hay que recordar que Bieber desde los inicios de su carrera ha estado en el ojo del huracán por su forma de ser tan explosiva, además de que recientemente fue vetado por la marca de autos deportiva Ferrari, por alterar el color del vehículo, lo cual esta prohibido.

Aquí te dejamos la Felicitación de Justin Bieber:

Tags

Lo Último

Más Noticias