Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry se preparan para festejar a Lilibet tras su polémica persecución

Los duques de Sussex no han salido de Montecito tras el escándalo que protagonizaron en Nueva York

El próximo fin de semana Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán una fecha muy importante, luego de la polémica persecución que vivieron en Nueva York. La pareja real ahora se encuentra tranquilamente en su hogar preparándose para festejar el segundo cumpleaños de la princesa Lilibet

La noche del pasado 16 de mayo la duquesa de Sussex viajó en compañía de su esposo y su mamá a la Gran Manzana para asistir a los Ms. Foundation Awards, donde fue honrada con el premio Woman of Vision. Sin embargo no todo fue risa y diversión, pues al finalizar el evento fueron perseguidos por un grupo de paparazzis, algo que pudo resultar en catástrofe.

Tras el incidente en Nueva York, Meghan Markle, el príncipe Harry y Doria Ragland regresaron hasta Montecito, California. Una vez en su mansión pudieron sentirse nuevamente sanos y a salvo en compañía del príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el segundo cumpleaños de la princesa Liliebet en Montecito

Con los nervios un poco más calmados la pareja real ha podido tener tiempo de planear una divertida fiesta para la princesa Lilibet. Sin duda algo que disfrutan bastante los duques de Sussex, quienes han demostrado lo importante que son los cumpleaños para ellos, tanto así que el príncipe Harry regresó a Estados Unidos tan pronto terminó la ceremonia de coronación del rey Carlos III para poder pasar tiempo con el príncipe Archie quien cumplió cuatro años.

A diferencia del primer cumpleaños de la princesa Lilibet, esta vez celebrarán la ocasión en el jardín de su casa en Montecito rodeada de sus seres queridos más cercanos. La reunión será tan privada como suelen hacer los duques de Sussex y mantendrá un estilo simple con globos, música y pastel.

No es la primera vez que la princesa Lilibet celebra su día especial con un evento sencillo, pues para su primer aniversario de vida también tuvieron una pequeña fiesta de jardín. En aquel entonces, la familia de Sussex se encontraba en el Reino Unido, pues habían comenzado las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

A pesar de que se encontraban en el hogar que recientemente les arrebató el rey Carlos III, Frogmore Cottage en Windosor, no asistió el príncipe William con sus hijos ni el ahora monarca.

Recientemente la familia también celebró el bautizo de la princesa Lilibet el pasado 3 de marzo y lo hizo de una manera sencilla con una pequeña fiesta discreta en su mansión. Además, algunos familiares del príncipe Harry también estuvieron presentes en el importante evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias