Celebridades

¿Reconciliación? Britney Spears rinde tributo a sus hijos en Año Nuevo

La princesa del pop compartió una serie de fotografías de Sean Preston y Jayden Federline después de dejarlos vivir con su padre en Hawaii.

Britney Spears, Kevin Federline y sus hijos, Jayden y Sean Preston

Britney Spears llamó la atención durante la noche de Año Nuevo después de publicar por Instagram una serie de fotografías de Jayden y Sean Preston Federline, sus hijos.

Los jóvenes de 18 y 17 años nacieron fruto de la relación de la princesa del pop con Kevin Federline. Estuvieron casados dos años y luego se separaron.

Britney Spears compartió con sus seguidores tres fotografías de ella con sus hijos cuando eran unos niños. En la primera foto se los puede ver a los tres muy felices mientras sostienen en sus manos a sus mascotas.

Britney Spears y sus hijos posan para la cámara muy felices.
Britney Spears y sus hijos posan para la cámara muy felices.

En la segunda y tercera postal, la cantante de 42 años de edad subió una foto con cada uno de sus descendientes haciendo tiernas caras para la cámara.

Según Dailymail, las publicaciones mencionadas podrían ser luces de reconciliación con sus hijos después de haber tenido una pelea pública por redes sociales y medios de comunicación.

Los problemas de Britney Spears y sus hijos, Jayden y Sean Preston Federline

Los dos jóvenes decidieron no ir al matrimonio de su madre con Sam Asghari, quienes ya se divorciaron en 2023. En una entrevista, manifestaron que “no era un buen momento para ir”.

“No estoy diciendo que no esté feliz por ella, estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia. Si solo íbamos a ser Preston y yo, mejor no vamos”, dijo Jayden a Daphne Barak para su documental.

Kevin Federline, por su parte, dijo que parte del problema era su cuenta de Instagram, pues subía contenido que supuestamente incomodaba a sus hijos.

Por su parte, Britney Spears aseguró que el problema que tenia su familia comenzó mucho antes de Instagram.

Video: Britney Spears: “Estoy más feliz que nunca en mi vida”

Tags

Lo Último

Más Noticias