Celebridades

Luis Miguel está de luto: La sensible pérdida que afecta al Sol de México

Uno de los colaboradores más estrechos del cantante, con quien trabajó por 40 años perdió la vida en las últimas horas.

Mientras Luis Miguel se encuentra en España disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Paloma Cuevas, en México uno de sus más estrechos colaboradores perdió la vida.

Se trata de Arnoldo Duarte, quien durante más de 40 años, trabajó junto al Sol de México como uno de sus asistentes, formando parte de su equipo de trabajo.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por la periodista mexicana, Martha Figueroa, quien a través de sus redes sociales, informó, además de enviar un sentido mensaje. “QDEP Don Arnoldo Duarte, asistente de Luis Miguel de toda la vida. Abrazo grande a su hermano Carlos y Mickey. Gracias, querido, vuela alto”, publicó.

Luis Miguel sufrió la pérdida de Arnoldo Duarte su colaborador por 40 años.

Luis Miguel no ha reaccionado a la pérdida de su colaborador

Pese a que varias cuentas dedicadas a Luis Miguel reaccionaron a la pérdida de Arnoldo Duarte, el propio artista no ha reaccionado, al menos a través de las redes sociales sobre el deceso de su colaborador.

Por el momento, se desconoce cuáles fueron las causas del deceso de quien es nombrado no solo como un trabajador de Luismi, sino también como un amigo. Las especulaciones apuntan a que el intérprete dará sus condolencias de manera privada a la familia de Duarte.

¿Cuáles son los próximos conciertos de Luis Miguel?

En medio de dolor por la pérdida de su amigo y las vacaciones con Paloma Cuevas en España, Luis Miguel se prepara para retomar su gira en 2024, la que en el año recién pasado le dio excelentes resultados.

El cantante retomará la actividad en las siguientes fechas:

  • 17 de enero. Santo Domingo, República Dominicana.
  • 20 de enero. San Juan, Puerto Rico.
  • 22 de enero. San Juan, Puerto Rico.
  • 23 de enero. San Juan, Puerto Rico.
  • 27 de enero. Ciudad de Guatemala, Guatemala.
  • 28 de enero. Ciudad de Guatemala, Guatemala.
  • 30 de enero. San Salvador, El Salvador.

En febrero, la gira continuará en centroamérica y sudamerica, lo mismo que en Marzo. En abril, habrá shows en Estados Unidos. Por su parte, entre junio y julio, se presentará en España.


Tags

Lo Último

Más Noticias