Celebridades

Penélope Cruz sorprende con inesperado cambio de look para iniciar el 2024

La actriz lució una caballera corta con tonalidades rubias en la gala de los Governors Awards.

En el comienzo del 2024, hay quienes han decidido hacer un cambio radical en su vida para comenzar el nuevo año de una forma renovada. Una de estas fue Penélope Cruz, quien acaba de lucir un radical cambio de look.

Fue en la gala de los Governors Awards que se realizó en Los Ángeles, donde la actriz española mostró su nueva imagen, logrando acaparar inmediatamente todas las miradas de los asistentes y las cámaras.

En la alfombra roja de la ceremonia, la española mostró su renovada cabellera con la que le da la bienvenida al 2024: un corte recto al estilo long bob, es decir, que logra generar un efecto en el que el pelo se posiciona por debajo de la barbilla. Además, lució unas mechas de tonalidad caramelo, por lo que logró hacer un marcado contraste con su tradicional castaño oscuro.

Con este nuevo look, Penélope Cruz despide su voluminoso y largo pelo que mantenía hasta casi finales del año pasado, logrando entregarle un toque rejuvenecedor a su rostro.

Los últimos proyectos laborales de Penélope Cruz

El 2023 fue un año movido para Penélope Cruz, en especial por su participación en “Ferrari”, la película biográfica sobre Enzo Ferrari.

A su vez, participó de diversas campañas de moda, y además, fue nombrada como embajadora de GEOX, por lo que también estuvo trabajando a la par con la marca.

Ahora, dentro de sus próximos proyectos laborales se encontraría su participación protagónica en una nueva producción de Pedro Almodóvar, un documental que, según consignó Confidencial Digital, buscará “llevar a mercados internacionales sobre el empoderamiento de la mujer”.

Además, recientemente, Penélope Cruz manifestó su interés por llegar a participar en una película de superhéroes, pero también le gustaría llegar a cumplir uno de sus sueños: formar parte del elenco de una comedia romántica con Al Pacino o Robert De Niro.

VIDEO | Te podría interesar: Mira el trailer de “Ferrari”, donde actúa Penélope Cruz



Tags

Lo Último

Más Noticias