Celebridades

“Quiero celebrarlo”: Penélope Cruz habla sobre cumplir 50 años

La famosa actriz española apareció en la portada de Elle Estados Unidos con una hermosa foto de su cara en la escala de grises.

El lunes pasado llevaron a cabo los premios que dan el arranque a la temporada de premios 2024.

Penélope Cruz tiene actualmente 49 años, pero en abril del 2024 llegará en los 50. En conversación con Elle Estados Unidos, contó más detalles de llegar a esta etapa de su vida y reveló porqué no está preocupada por la edad.

La actriz española conocida por sus apariciones en distintas películas como “Ferrari” y “Piratas del Caribe” fue portada de la revista, donde mostraron su cara en un primer plano en la escala de grises.

Durante la entrevista, Penélope Cruz aseguró que no siente nada malo por cumplir 50 años y que se preocupaba por la edad en sus 20s.

Penélope Cruz se sinceró ad portas de cumplir 50 años.

Penélope Cruz sobre cumplir 50 años

“¿Sabes por qué no me preocupo por eso? Porque la gente me ha estado preguntando sobre la edad desde que tenía veintitantos. Me preocupaba más entonces que ahora”, le dijo a Elle.

“Ahora tiene más sentido hablar de cumplir 50 años. Es algo enorme y hermoso, y realmente quiero celebrarlo con todos mis amigos. Significa que estoy aquí y saludable y es un motivo para hacer una fiesta”, explicó.

“Cuando tenía 25 años, me hacían preguntas psicóticas, cosas que no creerías, y la única arma que tenía era no responder. Incluso ahora, en la alfombra roja, cuando gritan ‘date la vuelta’, siempre hago como que no escuché lo que dijeron”, concluyó.

Video | Penélope Cruz sobre su trabajo con Pedro Almodóvar

Tags

Lo Último

Más Noticias