Celebridades

El rey Carlos III se someterá a un procedimiento médico

Desde el Palacio de Buckingham informó que los compromisos del rey serán pospuestos por un corto periodo de recuperación.

Carlos III vive junto a la reina Camila en Clarence House en el castillo de Windsor.

Pocas horas después que se revelara sobre la compleja operación abdominal que se sometió Kate Middleton, se reveló que el rey Carlos III se someterá a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham reveló que, como miles de hombres cada año, el monarca ha buscado tratamientos para el agrandamiento de la próstata.

“El estado de Su Majestad es benigno y acudirá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo”, se lee.

Carlos III es un activo partidario de la generación sostenible de energía y ha hecho varias acciones tendientes a que las mansiones adopten políticas sustentables.

Los compromisos del rey Carlos III serán aplazados

En consecuencia, se comunicó que los compromisos públicos del rey, de 75 años de edad, serán pospuestos por un corto periodo de recuperación.

Bajo este contexto, las reuniones y eventos que tenía pactados en Dumfries House en Ayrshire, Escocia durante los próximos días fueron aplazados por consejo de sus médicos.

Una fuente real le comunicó a People que durante este periodo de tiempo, Carlos III podrá cumplir con sus deberes constitucionales. Además, tuvo intenciones de compartir su diagnóstico para alentar a los hombres a que se hagan un chequeo.

Video | Al Rey Carlos III le arrojaron huevos en su última salida Real

Tags

Lo Último

Más Noticias