Celebridades

“Quiero que sea feliz”: Sebastián Yatra habla sobre el amor tras su ruptura con Aitana

El cantante fue entrevistado por un medio español, donde dio su opinión acerca de los supuestos romances de la cantante.

El medio Europapress tuvo la exclusiva con Sebastián Yatra, quien se refirió a su expareja, Aitana. Eso sí, las primeras palabras con la periodista apuntaron a su vida artística, ya que el cantante colombiano respondió que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el cual verá la luz este año.

Sin embargo, luego se le preguntó lo que hace mucho tiempo los medios querían saber. Esto es, cómo se ha sentido luego de la ruptura con Aitana, quienes nunca confirmaron su relación, pero sí se les vio juntos durante un año aproximadamente.

“¿Y en el amor?”, le preguntó la periodista del medio Europapress. “No, en el también fluir, todo muy bien gracias a Dios”, indicó Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra  fue entrevistado por el medio europapress, donde habló sobre Aitana.

Posteriormente, la periodista le consultó si estaba todo bien tras la ruptura con Aitana. “Sí, entre nosotros súper bien las cosas gracias a Dios”, señaló el artista. “Siempre hemos sido muy amigos, entonces creo que eso hace que las cosas sean un poco mas fáciles. Porque desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo, entonces hay buena comunicación, yo a ella y a su familia los adoro”, afirmó Sebastián Yatra.

Terminando el encuentro en el aeropuerto, la periodista le preguntó si le agrada ver cómo Aitana emprende relación con otros hombres.

“Yo no sé, acá inventan muchas cosas, pobrecita porque le inventan un montón de vainas”, agregó entre sonrisas tímidas. “Yo lo que más quiero es que ella sea feliz y yo también, sea con quien sea, o no”, reconoció el cantante.

Finalmente, le preguntaron a Sebastián Yatra si acaso era real la reconciliación con su expareja, la estrella argentina Tini. “No, no, pero le tengo mucho cariño también”, fueron las últimas palabras emitidas por el colombiano.

VIDEO| Sebastián Yatra en la Semana de la moda de París 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias