Celebridades

Reyes Federico X y Mary de Dinamarca: Estos son los primeros retratos de la familia real

Las imágenes fueron tomadas después de la proclamación del nuevo Rey.

La casa real de Dinamarca reveló recientemente los primeros retratos oficiales de los reyes Federico X y Mary. Las fotos fueron realizadas por Dennis Stenild, en la sala del trono del castillo de Christianborg, momentos después de la salida del rey al balcón del castillo.

La primera foto se trata de los reyes de Dinamarca, con la vestimenta del día de la abdicación de Margarita II. Por su parte, el rey Federico X aparece con su nuevo uniforme militar y el bastón apoyado en el suelo. Mary, en tanto, luce vestida de blanco por el diseñador Soren Le Schmindt.

En la segunda fotografía, el matrimonio se encuentra acompañado de su hijo mayor, el príncipe Christian, quien desde el pasado domingo se convirtió en el nuevo heredero al trono. Además, luego de cumplir los 18 años, ha comenzado a participar en la vida pública de su país.

Finalmente se aprecia a toda la Familia Real. Es decir, a Mary, Federico X, Christian, la princesa Isabella de 16 años y los mellizos Vicente y Josefina, quienes hace unos días cumplieron 13 años. Ambos reyes aparecen en el centro de la fotografía y las dos hijas a los costados.

Durante esta semana, la familia real ha estado completando el proceso del cambio de trono. Y entre otros eventos, Federico y Mary, el príncipe Christian y la reina Margarita, asistieron a una sesión especial del parlamento danés, donde el primer ministro dio un discurso deseándole suerte en su reinado.

Hoy, la familia asistió a un servicio religioso en la catedral de Arthus, donde Federico X tuvo la oportunidad de marcar su primera semana como rey.

VIDEO| Federico X se convirtió en Rey de Dinamarca

Tags

Lo Último

Más Noticias