Celebridades

Se someterá a una intervención: El Rey Carlos lll ingresó al hospital esta mañana

La princesa de gales Kate Middleton se encuentra internada en el mismo recinto.

Carlos lll entró esta mañana a la Clínica de Londres, para someterse a una intervención de próstata.

A las 9.00 a.m de este viernes Carlos lll ingresó a la Clínica Londres, acompañado de la reina Camilla, para someterse a una importante intervención de próstata.

Respecto de la compañía de su esposa según el medio ¡Hola!, es algo inusual en la monarquía británica.

Entró por la puerta principal al mismo recinto donde se encuentra internada hace diez días su nuera, la princesa de Gales, quien se sometió a una cirugía abdominal y le quedarían cuatro días de hospitalizada.

En el comunicado de esta mañana el Palacio informó que, “el Rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para recibir el tratamiento programado”.

el monarca llegó acompañado de su reina a la Clínica de Londres.

Además Carlos lll mandó agradecimientos a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos y “está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”.

Desde hace una semana aproximadamente se supo que el monarca Carlos lll debía someterse a una operación de próstata, el comunicado lo dio el palacio con la intención de que los hombres se hagan exámenes para detectar cualquier tipo de anomalía.

Los primeros indicios sobre la operación apuntaron que el monarca pasaría solo una noche internado, pero según los medios locales pueden ser dos noches y un aproximado de 12 días reposando en casa para que su recuperación sea la correcta.

¿Que pasará con la agenda pública del Rey Carlos III?

Según el medio ¡Hola!, la agenda publica del monarca se ha visto cancelada, aunque durante las ultimas semanas siguió teletrabajando desde su casa de campo y recibió las cajas rojas con documentos del gobierno.

También mencionaron que ha tenido videollamadas con el primer ministro a través de zoom, es decir no dejó al 100% sus responsabilidades, solo se detuvo a reposar antes de su intervención.

Tags

Lo Último

Más Noticias