Celebridades

¡Una sensación! La muñeca Barbie de la Reina Isabel II se agotó en tiempo récord

Como "pan caliente" se vendió la muñeca creada por Mattel para homenajear a la reina.

Mattel lanzó una edición especial de Barbie en la que retrató a la Reina Isabel II con la tiara con la que se casó y con un collar valorado en 80 millones de euros. La muñeca se vendió en 90 euros y fue la sensación con un gran récord de ventas.

Al presentar la muñeca, la marca Barbie en su Instagram publicó una serie de imágenes y junto a ellas un mensaje que hablaba de la decisión de llevar a la Reina a convertirla en el famoso juguete: "Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte  en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un Jubileo de Platino. #Barbie se une a esta ocasión histórica con una muñeca a semejanza de la Reina, vestida con un elegante vestido marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona para completar su conjunto real".

Según Lisa McKnight, responsable de Mattel y jefe global de Barbie en declaraciones a USA Today, "la reina es el complemento perfecto para Barbie Tribute Collection, destinada a honrar a las mujeres cuyas contribuciones han tenido un gran impacto. Estamos orgullosos de celebrar su hito histórico y animar a los niños a aprender más sobre su legado".

La reina que acaba de cumplir 96 años y con las celebraciones de su Jubileo de Platino fue diseñada en dicha versión por Robert Best, y desde antes de cumplirse un día de salir a la venta la deseada muñeca ha agotado existencias, por lo que la casa creadora ha limitado su venta a 3 muñecas por persona. 

Tags

Lo Último

Más Noticias