Celebridades

Preocupación en la Casa Real: Kate Middleton estaría en coma inducido

La princesa de Gales estría atravesando un complejo momento de salud en el marco de la intervención quirúrgica a la que se sometió.

Un grave estado de salud estaría atravesando Kate Middleton tras someterse recientemente a una cirugía abdominal. Todo apunta a que luego de dicha intervención, habrían surgido algunas problemáticas, ya que, diversos portales aseguran que la princesa de Gales habría estado en un coma inducido.

Según consignó el medio La Vanguardia, los médicos encargados de la operación, tuvieron que tomar acciones tras complejidades en el procedimiento, lo que llevó a que la esposa del príncipe William, tuviera que ser entubada.

“Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien”, explicó Concha Calleja en “Fiesta”.

¿Cuál es estado actual de Kate Middleton?

Recientemente, la Casa Real Británica emitió un comunicado donde revelaron que afortunadamente, Kate Middleton ya recibió el alta y se encuentra descansando en su casa luego de largos días internada.

En el mismo, no entregaron mayores detalles de su estado de salud, y se limitaron a agradecer por todo el apoyo que han recibido, así como también a los profesionales que le acompañaron durante este proceso.

Esta complicada situación a su vez, habría provocado que desde la Casa Real Británica estén existiendo algunas problemáticas respecto al secretismo existen respecto a la operación de la princesa de Gales, ya que, hasta el momento, se desconoce el real motivo de la intervención a la que se le denominó “cirugía abdominal”.

“Cuando ellos dan ese comunicado ya ha pasado todo el posoperatorio del que estamos hablando. En la Casa Real, entre bambalinas, hay una discusión tremenda para decidir qué comunicado van a dar ahora. La verdad de lo que ha pasado, la verdad de por qué la han operado y de qué no la vamos a saber, salvo que la recuperación no progrese adecuadamente y entonces sí nos darán la verdad porque lo vamos a ver. Su vida ha corrido mucho peligro. De hecho, la preocupación en la Casa Real era palpable, era salvar la vida”, aseguró Concha Calleja.

VIDEO | Te podría interesar: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos


Tags

Lo Último

Más Noticias