Celebridades

Así será la recuperación de Kate Middleton tras compleja cirugía

Medio británico reveló que no podrá realizar compromisos oficiales hasta después de Semana Santa.

Kate Middleton tendrá una lenta recuperación después de estar dos semanas hospitalizada. La esposa del príncipe William abandonó la Clínica de Londres en Merylebone la jornada de este lunes 29 de enero tras ser sometida a una complicada cirugía de abdomen.

El príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Luis no habrían visitado a su madre en el hospital, por lo que su reencuentro fue emotivo al llegar de la escuela.

Dailymail reveló que el príncipe William ha limpiado su horario para estar al lado de su esposa. Además él se encontraba junto a Kate Middleton cuando le dieron el alta.

La princesa de Gales celebra un nuevo logro

La larga recuperación de Kate Middleton

Fuentes del Palacio de Windsor revelan que ella está ansiosa por volver a trabajar lo antes posible, pero no podrá volver a la normalidad porque está centrada 100 por ciento en su familia.

Según Dailymail, Kate Middleton no llevará a cabo compromisos oficiales hasta después de Semana Tanta y podría realizar cualquier trabajo necesario desde su cama. Al mismo tiempo, sus funciones públicas dependerá del consejo médico.

Los detalles de la condición de la princesa no han sido revelados, pero el Palacio aseguró que no se trataba de cáncer y que la esposa de William quiere que su información médica permaneciera privada.

Video | Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos

Tags

Lo Último

Más Noticias