Celebridades

Clara Chía, la gran ganadora en la reconciliación de Shakira y Gerard Piqué

Después de que el exfutbolista y la cantante se acercaran nuevamente, la publicista logró acercarse más a Sasha y Milán, los hijos de la pareja.

Después de muchos meses de desquites, canciones y batallas legales, Shakira y Gerard Piqué lograron acercarse para tener una relación cordial por sus hijos. Sin embargo, Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista, sería la gran ganadora en este acuerdo.

La cantante de Barranquilla pidió que la publicista tuviera el menor contacto posible con los hijos, cosa que no dejó muy contento al deportista. Por lo que buscó darle un vuelco.

Sin embargo, la dinámica entre los tres cambió completamente después que Shakira vivió complejo momento con un acosador en su casa de Miami Beach.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Clara Chía consigue acercarse a Shakira y sus hijos

Según explicó el medio de Cataluña El Nacional, se encendieron rumores de preocupación de Gerard Piqué y Clara Chía por la seguridad de Sasha y Milán.

El mismo medio también reveló que la dinámica de los encuentros habrían cambiado y permitirían que la publicista pueda tener sus primeros acercamientos con los hijos de su pareja.

Además, fuentes le dijeron El Nacional de Cataluña que Clara Chía estaría emocionada por este logro después de ser rechazada en el pasado en su intento de acercarse a Shakira.

“la artista de Barranquilla ha flexibilizado algunas restricciones impuestas, permitiendo que Clara Chía comparta un poco más con sus hijos, cambiando la dinámica tensa que existía entre ellos por una más armoniosa”, comunicó el medio.

Video | Clara Chía se golpea con señal publicitaria y Gerard Piqué se burla

Tags

Lo Último

Más Noticias