Celebridades

Este sería el motivo que frenaría el embarazo de Clara Chía y Gerard Piqué

Los planes de convertirse en padres entre la pareja en este 2024 se han pospuesto.

Gerard Piqué y Clara Chía parecen enfrentar un período de estancamiento en su vida privada y romántica que los ha llevado a una situación de crisis. Tras esto, la pareja habría llegado al acuerdo de posponer los planes de tener hijos y casarse. Según informes de prensa españoles, el principal motivo de conflicto es la marcada desaprobación que los padres de la joven le tienen a la ex pareja de Shakira.

Según El Nacional de Cataluña, la decisión de la española de retrasar sus deseos de maternidad se debe a los persistentes desacuerdos familiares de su vínculo amoroso con el ex jugador del Barcelona.

A pesar de los esfuerzos de Gerard Piqué por mejorar su relación con Lluís Chía y Marga Martí, estos continúan resistiéndose a aceptarlo como el posible futuro esposo de su hija, según lo reportado en el periódico.

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué

¿Por qué los padres de Clara Chía estarían rechazando a Gerard Piqué?

De acuerdo con el artículo en El Nacional de Cataluña, los padres expresan una preocupación debido a la gran diferencia de edad de 12 años entre Clara Chía y Gerard Piqué, considerándola el posible origen de la discusión.

Personas cercanas a la pareja revelan que la relación entre el ex futbolista y los padres de la joven ha sido muy tensa desde el principio, incluso llegando hasta el extremo de prohibirle la entrada a su hogar.

Al parecer, la molestia de Lluís Chía y Marga Martí, padres de la joven catalana, hacia el empresario, se atribuye a la “arrogancia” que tiene Gerard Piqué, según algunas fuentes citadas por El Nacional de Cataluña.

Este conflicto ha generado una tensión en la familia que estaría lejos de terminar, según se ha destacado.

VIDEO | Te podría interesar: Revive lo que dijo Gerard Piqué de su quiebre con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias