Celebridades

Jacob Elordi está siendo investigado por la policía tras supuesta agresión a un productor

El comunicador ya presentó cargos y declaró que el actor de “Euphoria” lo estampó contra la pared y lo agarró del cuello.

Jacob Elordi está siendo investigado por la policía australiana luego de que un productor radiofónico lo acusara de agresión. Aunque las declaraciones del comunicador son claras, el actor aún no se refiere al caso.

Todo el conflicto sucedió el sábado recién pasado en Australia, el intérprete de Nate Jacobs en “Euphoria” se encontraba en un hotel en Sídney cuando fue interceptado por Jackie O Show de la emisora KIIS FM.

Ahí, el productor reconoció que se le acercó y le preguntó si le podía dar un poco de agua de la bañera para la radioemisora, todo esto en referencia a su escena viral en “Saltburn”.

Esto habría molestado de sobremanera a Jacob Elordi, tanto así, que le pidió al comunicador que dejara de grabar y que se alejara de él. Frente a esta situación, Jackie O Show se negó a borrar las imágenes causando la furia del actor.

“Y después a Jacob se le va la cabeza, me empuja contra la pared y me pone las manos en el cuello”, declaró el trabajador de la radio. Inmediatamente presentó cargos contra el actor de “Priscilla”, por lo que estaría siendo investigado por la policía australiana.

“Agentes del Comando del Área de Policía de Playas del Este están investigando después de que un hombre fuera presuntamente agredido fuera de un hotel en el área de los Eastern Suburbs. Sobre las 15:30 horas del sábado 3 de febrero de 2024, la policía recibió el aviso de que un hombre de 32 años había sido supuestamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no fue herido. La investigación sobre el incidente sigue su curso”, se puede leer en la denuncia.

La carrera en ascenso de Jacob Elordi

A pesar de que el actor no se ha referido a este incidente, el intérprete ha estado viviendo uno de sus mejores años con diversas películas como “Saltburn” y “Priscilla”, interpretando al rey del rock, Elvis Presley.

Jacob Elordi saltó a la fama con la película para adolescentes de Netflix, “El stand de los besos” en 2018. Después de ello, siguió grabando las secuelas, sin embargo, su popularidad aumentó cuando le otorgaron el polémico papel de Nate Jacobs en “Euphoria”.

La compleja interpretación lo hizo visible en las producciones en Hollywood y hoy tienen diversos proyectos por filmar como: Frankenstein, la nueva adaptación de Guillermo del Toro.

VIDEO: Jacob Elordi y su comentada actuación en “Euphoria”

Tags

Lo Último

Más Noticias