Cine / Streaming

Jacob Elordi: El nuevo monstruo de Frankenstein dirigido por Guillermo del Toro

Netflix acaba de anunciar que el actor será el encargado de representar al monstruo de Frankenstein.

La nueva película del monstruo de Frankenstein estará a cargo de Guillermo del Toro, el director ha estado tras las películas “Pinocho”, “El laberinto del fauno”, “La forma del agua”, “Hellboy”, entre muchos otros.

Ahora, además de dirigir el nuevo film de Netflix, también escribirá el guion y producirá en conjunto de J. Miles Dale. Ambos ya se encontraron en el pasado, puesto que trabajaron juntos en “Cabinet of Curiosities”, para la misma plataforma.

El personaje principal de la novela de terror gótico será Oscar Isaac, junto a la actriz británica Mia Goth. Y la criatura de Frankenstein será representada por el galán de las plataformas de streaming Jacob Elordi. El actor saltó a la fama cuando comenzó su carrera dentro de Netflix, representando a Noah Flynn en la comedia romántica “The Kissing Both”.

El portal de noticias Deadline, reveló que el puesto del monstruo de Frankenstein lo tenía Andrew Garfield, más conocido como Spider-Man. Pero se retiró debido a los aplazamientos que provocaron las huelgas de actores y estudios culminadas en noviembre del año pasado.

¿Quién es Jacob Elordi?

Jacob Elordi, nacido en Autralia, mostró sus dotes de actor en la película de Netflix, “The kissing Bath”, donde representó a Noah Flynn, el chico más guapo del último año de escuela. Quien se vio en vuelto en un romance con la protagonista de la novela Elle Evans. Luego participó como Nate Jacobs en Euphoria de HBO, desde ahí a vivido un rápido ascenso en el mundo del cine.

La última aparición de Jacob Elordi la encuentras en la película “Priscilla”, producción de drama biográfico dirigida por Sofia Coppola, está basada en la mujer mencionada y su relación romántica con Elvis Presley.

VIDEO| Jacob Elordi en “Priscilla” el nuevo drama romántico de Sofia Coppola

Tags

Lo Último

Más Noticias