Celebridades

Padre de Shakira realiza particular petición a Gerard Piqué

William Mebarak le habría pedido a su exyerno un favor para mejorar la calidad de vida de Sasha y Milán.

William Mebarak ha sido fundamental en el proceso de separación de Shakira y Gerard Piqué.

Ya ha pasado casi dos años de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cual ha sido muy mediática por el alto nivel de polémicas en torno a la pareja. Sin embargo, el padre de la colombiana, William Mebarak, le pidió un favor a su exyerno.

Según reveló el medio La Nacional de Cataluña, el progenitor de la artista tiene mucha ilusión en una reconciliación entre su hija y su exesposo. No espera verlos juntos otra vez como pareja, pero sí que logren una buena relación como padres.

William Mebarak le habría pedido “que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milán y Sasha”.

Shakira y Gerard Piqué mejoran su relación tras quiebre amoroso

Esta noticia sale a la luz después que hayan surgido rumores de buena relación entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Después del lamentable suceso del hombre que estaba hostigando a la colombiana junto a su familia, la pareja española mostró preocupación.

Es por esto que la nueva novia del exfutbolista logró compartir con Sasha y Milán, a pesar que en la cláusula que exigió la cantante para las visitas de sus hijos.

El 2 de febrero tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron de cumpleaños y se habrían puesto en contacto por esto. Según reveló el mismo medio español, Gerard Piqué le habría mandando un mensaje deseándole un feliz cumpleaños, mientras que la colombiana también le ofreció lindas palabras.

Video | Shakira llega al tribunal para ser juzgada por fraude fiscal

Tags

Lo Último

Más Noticias