Celebridades

“Consíganse una jodida vida”: Adele sale en defensa de Taylor Swift tras críticas previo al Super Bowl 2024

La “Miss Americana” viajará exclusivamente desde Tokio para ver a su novio jugar la final.

En uno de sus multitudinarios shows, Adele decidió alzar la voz y defender a Taylor Swift de todos aquellos que la critican por ir a los partidos de la NFL y así ver a su novio, Travis Kelce.

La “Miss Americana” acapara toda la atención cuando desde las gradas se encuentra apoyando al jugador. A pesar de lo romántico del gesto, los espectadores y fanáticos sienten que ella quita la atención del deporte.

Es por esto, que Adele salió en defensa de Taylor Swift a solo horas de que comience el Super Bowl 2024. En un video viralizado por X (antes Twitter), la británica fue clara en mostrar su solidaridad.

“Para todos los que se quejan de que Taylor esté en el partido, consíganse una jodida vida, ¡es su jodido novio!”, dejó en claro.

“Todos ustedes que se quejan de que Taylor está en los juegos, que se vayan a la mierda. De hecho, ha hecho que verlo sea un poco más agradable”, añadió la cantante de “Hello”. Además mencionó que le gustaría que ganaran los Chiefs ya que Taylor Swift los apoya.

La cantante de “Karma” viajará desde Japón para estar presente en este momento tan importante para su novio.

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce

La cantante venía saliendo de una larga relación con Joe Alwyn, es por esto que en reiteradas ocasiones la estrella del pop no quería nuevamente tener una relación sentimental.

Travis Kelce señaló que él de inmediato mostró interés por Taylor Swift. Tanto así, que en unos de sus conciertos armó una pulsera de la amistad (amuleto típico de las swifties) con su número telefónico, pero no dio resultado.

“Ella no quería conocer a nadie, o al menos no quería conocerme a mí”, declaró el jugador en el podcast que tiene junto a su hermano New Heights.

A pesar de ello, los primos pequeños de la artista estadounidense fueron los cupidos, y desde ahí que la pareja no se ha podido separar.

Travis Kelce ha viajado para verla en el “The Eras Tour” y Taylor Swift ha interrumpido su gira para ir a verlo en sus partidos más importantes.

VIDEO: Adele defiende a Taylor Swift de las críticas

Tags

Lo Último

Más Noticias