Celebridades

¿Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globo de Oro?

En la ceremonia de los Globo de Oro no faltaron los chismes y uno de ellos involucra a Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Selena Gómez y Taylor Swift tuvieron un comentado momento en los Globo de Oro.

Este domingo 7 de enero se llevó a cabo la esperada ceremonia de los Globo de Oro, en donde se premió lo mejor del cine y la televisión. La instancia dio mucho de qué hablar, como los fue el accidentado Pedro Pascal y también las emocionadas Jennifer López y Brie Larson. Pero, también surgieron momentos que destacaron por su singularidad y por los que surgieron fuertes rumores al respecto.

Uno de estos fue el comentado momento cuando Selena Gómez se acerca a conversar con su cercana amiga, Taylor Swift y le dice algo al oído. Hasta ahí todo bien, pero la reacción de la cantante resultó ser tan notoria que, surgieron fuertes especulaciones sobre el motivo detrás de este comentado instancia.

Y es que en redes sociales habrían descifrado cuál sería el mensaje que le entrega la actriz de Disney a la cantante, revelando así el misterio que surge sobre este momento.

Selena Gómez y Taylor Swift en la ceremonia de los Globo de Oro.

¿Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globo de Oro?

Según se especula en redes, Selena Gómez se habría acercado a Taylor Swift para contarle que intentó abordar a la estrella Timothée Chalamet para lograr sacarse una foto con él, sin embargo, su intento habría sido frustado, porque habría sido nada más y nada menos que Kylie Jenner quien supuestamente, se interpuso a su deseo.

Medios como Hola, apuntan a que la influencer habría impedido la foto lograra buen puerto, puesto que, se habría negado a que la también cantante posara junto a su actual pareja e inmortalizara el momento.

Lo cierto es que, una fuente cercana a Selena Gómez revela a People que, la artista no se encontraba chismeando sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globo de Oro, asegurando que “ni siquiera los vio ni habló con ellos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias