Celebridades

¿Firmaron la paz?: Aracely Arámbula ya habría resuelto sus problemas legales con Luis Miguel

La actriz mexicana ya cobró el cheque de la manutención de sus hijos y supuestamente habrían llegado a acuerdos legales.

Según informó la prensa mexicana, Aracely Arámbula y Luis Miguel están cada vez más cerca de resolver sus problemas. Y es que la actriz mexicana ya habría cobrado el cheque por la manutención de sus hijos y además ya habrían resuelto sus problemas legales.

Hace un tiempo, la exesposa del “Sol de México” decidió alzar la voz y denunciar que el cantante no pagaba la pensión alimenticia desde el año 2019. Todo esto, provocó un revuelo mediático donde en reiteradas ocasiones la mexicana habló pestes del artista.

Aracely Arámbula acudió hasta la justicia para exigir los derechos legales que le corresponden a sus hijos, Miguel y Manuel Gallegos. Desde la defensa de Luis Miguel, señalaron que habían depositado el dinero acordado y que era ella quien no le permitía ver a sus retoños.

Ya habría acuerdo legal

Frente a estas denuncias, finalmente confirmaron que Luis Miguel depositó 25 millones de pesos mexicanos, los cuales fueron cobrados y aceptados por Aracely Arámbula, según declaró ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.

“Son alrededor de 12,500 dólares al mes, es esta cantidad la que se depositó en el juzgado, no quiere decir que antes no existieran estos depósitos, incluso, se les entregó alrededor del doble de la cantidad a lo largo de los años; sin embargo, por estas cuestiones de la cuenta no se habían realizado los pagos. Hay demasiadas especulaciones respecto a los montos, de que si lo hizo de buena o mala fe, lo que sea, lo que sí les aclaró es que el dinero es el acordado más un año y medio por cada uno de los hijos”, señaló el abogado del intérprete de “La Incondicional”.

Según informó la prensa mexicana, Aracely Arámbula habría aceptado el acuerdo económico y finalmente ya no tendría problemas con Luis Miguel, incluso, han mencionado que el artista ya estaría visitando constantemente a sus hijos.

Fue en 2005 cuando comenzaron los rumores ante un posible noviazgo entre la famosa actriz y el premiado cantante, sin embargo, en 2006 recién oficializaron su relación sentimental. En 2007 llegó su primer hijo, y aunque nunca se casaron, finalmente en 2009 decidieron separarse.

VIDEO: Abogada de Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no ha realizado los pagos de pensión alimenticia

Tags

Lo Último

Más Noticias