Celebridades

Madre de Aracely Arámbula fallece a los 81 años de edad

Reconocida periodista mexicana reveló la lamentable noticia a través de X.

Aracely Arámbula y su madre se habrían separado debido a la muerte de la mayo a los 81 años.

Una lamentable noticia azota a Aracely Arámbula y su familia. Según el informe de una reconocida periodista mexicana, la madre de la actriz habría fallecido a los 81 años.

A través de la plataforma X, Addis Tuñón reveló el hecho. “Socorro, doña Soco mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió.

Esta información fue confirmada por distintos medios mexicanos, pero Aracely Arámbula y su hermano Leonardo no han confirmado la noticia. Además, se desconoce la causa de muerte.

Aracely Arámbula y su madre fueron muy unidas. Sin embargo, se reportó recientemente el fallecimiento de Socorro Jacques.

La relación de Aracely Arámbula y su madre

Aracely Arámbula siempre ha sido muy hermética en su vida familiar, pero a veces da luces en redes sociales. Uno de ellos fue cuando le dedicó un emotivo mensajes para el día de las madres en 2023.

“Festejemos todos los días a nuestra mamita quienes tenemos la fortuna de tenerla. Gracias Coquito, la mejor mami y abuelita para nosotros”, escribió en una publicación de Instagram.

Video | Abogada de Luis Miguel: Aracely Arámbula no ha recogido el dinero para sus hijos


Tags

Lo Último

Más Noticias