Cine / Streaming

“WandaVision”: Disney+ trabaja en spin-off de “Agatha Harkness”

Karthryn Hahn se llevó un Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una serie limitada

"Wandavision" Disney+ traerá el primer spin-off de "WandaVision" - Créditos: Instagarm @kathrynhahnofficial "Wandavision" Disney+ traerá el primer spin-off de "WandaVision" - Créditos: Instagarm @kathrynhahnofficial

Disney+ y Marvel Studios ya trabajan en el primer spin-off de “WandaVision”, con “Agatha Harkness” como protagonista. De acuerdo con “Variety”, la producción será una comedia cómica y oscura, escrita y producida por Jac Shaeffer, en la que Karthryn Hahn regresa al personaje.

En “WandaVision”, “Agatha Harkness” es una entrometida vecina, que más tarde se descubrió como bruja, antagonista de la serie desarrollada en el pueblo de Westview.

“WandaVision”, obtuvo 23 nominaciones al Emmy, donde Hahn se llevó el de Mejor Actriz de Reparto en una serie limitada. También ganó en la categoría de Mejor música original y letra por la canción “Agatha All Along”, usada como elemento revelador de su personaje.

Tras el spin-off, es posible que “Agatha” aparezca en otros programas o películas de Marvel. Además, es parte de “The Shrink Next Door” y “Knives Out 2” de Rian Johnson, para Apple.

La nueva serie se suma a otros estrenos que Disney+ planea entre 2022 y 2023, como la segunda temporada de “Loki”, “Ms. Marvel”, “Hawkeye” y “She-Hulk”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias